top of page
  • Manu Rodríguez

La Farinato Race acogió a más de 2.500 deportistas en Alcobendas

Los ganadores en sus respectivas categorías, masculina y femenina, fueron Antonio Quesada y Luna Pérez



El circuito de carreras de obstáculos más importante de España, Farinato Race, hizo vibrar a Alcobendas en su segunda parada de la temporada 2024. Con un evento cargado de emoción y desafíos, más de 2.500 deportistas se dieron cita en la localidad madrileña para superar las pruebas más exigentes.


Tras el éxito de la primera prueba en Cangas de Onís (Asturias), con una participación de más de 700 personas, Alcobendas se convirtió en el epicentro del desafío en la zona del polideportivo José Caballero. La promesa de barro se cumplió, y los participantes se enfrentaron a un recorrido lleno de obstáculos que pusieron a prueba su resistencia y habilidad.


El regreso de Farinato Race a Alcobendas después de una década generó una gran expectación, atrayendo a participantes no solo de la Comunidad de Madrid, sino también de otras ocho Comunidades Autónomas. Destacó especialmente la alta participación femenina, representando el 40% de los inscritos.


En esta edición del circuito 2024, la categoría élite volvió con fuerza, ofreciendo emocionantes premios en metálico. Los ganadores de la categoría masculina en los 13 kilómetros fueron Antonio Quesada, seguido de Daniel Castaño y David López Hinojosa, mientras que en la categoría femenina, el triunfo fue para Luna Pérez Lázaro, seguida de Danel De Vries Loureiro.


La competición también destacó por su sistema de puntuación, otorgando puntos en función de la posición al finalizar cada carrera. Además, se establecieron categorías inclusivas y variadas para asegurar que todos los participantes pudieran disfrutar de la experiencia Farinato Race.


En resumen, la segunda parada de Farinato Race en Alcobendas fue un rotundo éxito, reafirmando su posición como uno de los eventos deportivos más emocionantes y desafiantes del país.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page