• Julio Gómez

La esgrima de Alcobendas consigue seis medallas en diferentes torneos de Madrid

Destaca el primer puesto de Emiliano Fontecha en el torneo de veteranos


La esgrima de Alcobendas consigue seis medallas en diferentes torneos de Madrid. Un total de 25 tiradores han competido durante el pasado domingo en diferentes categorías y lugares. Sin duda, un éxito para el Club Recreativo Esgrima Alcobendas.





Iniciaron la jornada los veteranos en el primer Torneo Nacional Aeve de la temporada. Emiliano Fontecha consiguió la victoria en la Categoría 1 en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid. Asimismo, destacaron Venancio García, 6º; Orson Alcocer, 7º; y Javier Mingo, 8º que consiguieron puestos de finalistas.


Los juniors también se estrenaron en los primeros torneos territoriales de la categoría. En las instalaciones de la Federación Madrileña en Rivas, Helena Linares se alzó con la medalla de plata, mientras que Inés Frövel terminó en 6ª posición. Estos resultados cobran mayor mérito puesto que la competición contó con la participación de los mejores tiradores nacionales. Puesto que el torneo fue el colofón a una concentración nacional que se llevó a cabo a lo largo del fin de semana.

También en Rivas, los alevines de la cantera también hicieron un buen papel en el primer Torneo Territorial M13. Irene Daswani y Jorge Córdoba se colgaron la medalla de plata. En tanto que Daniela Puig y Raúl Estirado consiguieron sendos bronces.





El próximo fin de semana, 7 tiradores cadetes, viajaran a la ciudad francesa de Grenoble para competir en el primer torneo internacional tras la pandemia. Y en Madrid, los veteranos y los más pequeños de la cantera competirán en Rivas

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif