top of page
  • Nerea Sevilla

La emoción del deporte llega a Alcobendas este fin de semana

Alcobendas Rugby, Patín, Balonmano y más se enfrentan a sus rivales en emocionantes partidos este sábado y domingo


La emoción del deporte está de vuelta con la llegada de la próxima jornada. Los equipos que se preparan para dar lo mejor de sí en la cancha son los siguientes:


FOTO: Alcobendas Rugby

El equipo femenino de Patín Alcobendas se enfrentará al octavo clasificado, Resa Cambre, el domingo en el Polideportivo Municipal a las 16:00 horas. Mientras que el equipo masculino de Patín Alcobendas, que tuvo una semana de descanso después de caer 4-7 frente al Martinelia Manlleu en su último encuentro, visitará la cancha del Vic el sábado 25 a las 17:00 horas.


Por su parte, el equipo de Alcobendas Rugby sigue demostrando su determinación de mantener un ritmo constante en la competición. El próximo partido del líder se llevará a cabo este fin de semana en el campo del Unión Rugby Almería Playcar.


En el baloncesto, el equipo de Vantage Towers Alcobendas está en una racha ascendente en la tabla de clasificación. El próxima sábado a las 19:00 horas, jugarán contra el Celta Zorka Recalvi en un partido fuera de casa. En cuanto al equipo de NCS Alcobendas, aunque no tuvo un desempeño sobresaliente como en los últimos partido, lograron obtener otra victoria al vencer por 73-77 a La Matanza en Tenerife. NCS sigue siendo el líder invicto antes de enfrentarse al tercer clasificado, Movistar Estudiantes, en su próximo partido el sábado a las 19:00 horas en Antela Parada.


Por último, el equipo masculino de Balonmano Alcobendas tuvo un descanso esta jornada tras haber conseguido una buena racha de victorias. El próximo sábado a las 19:00 horas jugarán fuera de casa contra el Valinox Novás.



Commenti


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page