top of page
  • Nerea Sevilla

La Comunidad de Madrid apoya la formación de 30.000 trabajadores en empresas de la región este año

Fernández-Lasquetty destaca los beneficios de la iniciativa para la formación y cualificación de los trabajadores


El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha visitado la empresa Montajes Delsaz para hacer balance del programa Reskilling y Upskilling del Gobierno regional.

FOTO: Diario de Alcobendas

Este programa subvenciona la formación de 30.000 trabajadores en el ámbito de los propios centros de trabajo, con el objetivo de mejorar la cualificación y habilidades de los trabajadores y aumentar su productividad, en el que el Ejecutivo autonómico invierte 19,4 millones de euros.


Durante su visita, Fernández-Lasquetty se reunió con los responsables de Montajes Delsaz, una de las empresas beneficiarias en el programa, para conocer de primera mano cómo ha sido los cursos para mejorar la preparación de su empleados y los resultados obtenidos. En este sentido, el consejero afirmó que el programa incitaba a que "el talento de Madrid pueda seguir creciendo y mejorando".


FOTO: Diario de Alcobendas

El programa permite a las compañías ofrecer formación a sus trabajadores en áreas clave para su actividad empresarial. Gracias a esta iniciativa, los trabajadores pueden adquirir nuevos conocimientos y habilidades, lo que les permite mejorar su desempeño en el trabajo y adaptarse a los cambios que se producen en el mercado laboral.







Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page