La 'Colección de fotografía Alcobendas' se abre a los vecinos y vecinas

Charo Tamayo: “Queremos que este tesoro del patrimonio cultural de Alcobendas esté al alcance de todos los que deseen"

Con cerca de un millar de fotografías de 170 autores, la Colección de Fotografía Alcobendas es una de las más importantes y prestigiosas a nivel internacional. A través de multitud de exposiciones, tanto en nuestra ciudad como en las salas más prestigiosas nacionales e internacionales, se han mostrado distintas selecciones de sus piezas.


Ahora, con el fin de acercar esta magnífica colección a los vecinos y vecinas de Alcobendas, se van a poner en marcha una serie de visitas guiadas para mostrar dónde y cómo se guarda, es decir, los almacenes de conservación o peines, como se conocen en el mundo del arte.

La primera visita será el sábado 18 de junio, a las 11 de la mañana.


Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden realizar telefónicamente en el Servicio de Atención Ciudadana (010 y 91 296 90 88), desde el lunes 13 de junio, hasta cubrir las 20 plazas disponibles.


“Queremos que este tesoro del patrimonio cultural de Alcobendas, como es la magnífica Colección de Fotografía de nuestra ciudad, esté al alcance de todos los que deseen conocerla en su lugar de almacenamiento. La cultura es de todos y para todos y mi objetivo es siempre acercarla al ciudadano”, declara la concejala de Cultura, Rosario Tamayo

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif