• Julio Gómez

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes cierra todos sus servicios excepto las instalaciones exteriores

Desde el lunes 16 de agosto la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes cierra todos los servicios que presta en su edificio principal debido a la parada técnica para realizar labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.


Tan solo estarán abiertas las pistas exteriores, que permanecerán abiertas durante todo el verano, y la sala de snooker, durante esta segunda fase de parada, que se prolongará hasta el domingo 22 de agosto.




En una tercera fase, entre el 23 y el 29 de agosto, se cerrarán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.


En el Polideportivo Municipal José Caballero, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. Por supuesto, las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif