top of page
  • Julio Gómez

La Casa de la Mujer ofrece más de sesenta cursos y talleres en su programación de 2023

El martes 17 de enero comienza el plazo de inscripción para algunas actividades dedicadas a los vecinos


Foto: alcobendas.org

Este martes, 17 de enero comienza el plazo de inscripción para personas empadronadas, para los cursos de duración anual y del primer trimestre de la Casa de la Mujer ‘Clara Campoamor’ de Alcobendas.


Se ofrecen diez cursos de duración anual:


Dirigidos a mujeres y gratuitos: - Los Derechos de las mujeres en la práctica. - Encuentro con lectoras.


Dirigidos a mujeres y hombres, con un precio 94,04 euros (dividido en tres pagos de 31,35 euros):


- Madera, metal y resina. - Pintura y técnicas decorativas. - Pintura en todas las superficies. - Creatividad con madera. - Repujado en cuero. - Artesanía diversa. - Patchwork. - Tapices y macramé.

Primer trimestre de 2023


Durante el primer trimestre del año, se realizarán 15 cursos o talleres, la mayor parte de ellos gratuitos y algunos dirigidos solo a mujeres:


- Le coin français feministe. - English corner feminist. Es imprescindible tener un nivel de inglés medio-alto. - Objetivo 2030. - Detrás de nuestros pensamientos. - Atrévete con el móvil. Nivel básico. Es necesario tener un teléfono smartphone Android. - Manitas. -‘Mindfulness’. - Tiempo para nosotras. Dirigido a mujeres mayores de 55 años. - Yoga y Mujer. Dirigido a mujeres. Precio: 31,38 euros (dividido en dos pagos de 15,69 euros). - Bienestar a través de la danza: ‘Cuidanza’. Dirigido a mujeres. - Tiempo para ti y tu cuerpo. Respira-te. Dirigido a mujeres. - Aprendiendo a vivir sin ti y a vivir conmigo. Dirigido a mujeres. - Habilidades para desarrollar la autoestima. Dirigido a mujeres. - El laberinto de tus emociones: atención plena. Dirigido a mujeres. - Habilidades personales para la relación social. Dirigido a mujeres.


Información e inscripciones a los cursos


Las inscripciones se realizan, exclusivamente, de forma telefónica: a partir del martes 17 de enero, para personas empadronadas, y del jueves 19 de enero, para no empadronadas. Deben llamar al:

- 010, si lo hacen desde Alcobendas. - 91 296 90 88, si las llamadas se hacen desde móviles o desde fuera de Alcobendas.

El horario de atención al público es de 8:30 a 14:30 y de 16 a 19 h, de lunes a viernes.

Más información sobre la oferta de cursos de la Casa de la Mujer ‘Clara Campoamor’: en alcobendas.org.

Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page