• Diario de Alcobendas

La Carrera de las Capacidades en Alcobendas

El objetivo es dar visibilidad, a través del deporte, a las barreras que encuentran las personas con discapacidad en su inclusión social y laboral

Impulsada por la Fundación Adecco, Cisco y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, el 12 de junio volverá a celebrarse de manera presencial (aunque sigue existiendo la posibilidad de hacerla virtual) la Carrera de las Capacidades. El objetivo es dar visibilidad, a través del deporte, a las barreras que encuentran las personas con discapacidad en su inclusión social y laboral.


Es una prueba gratuita, con dos distancias, 1 y 5 kilómetros y con salida (10:30 h.)y meta Plaza de los Juegos Reunidos.


La deportista paralímpica y embajadora de la Fundación Adecco, Desirée Vila hará de ‘speaker’ durante la carrera y Álex Roca, deportista con parálisis cerebral, realizará una charla el 10 de junio y competirá en la carrera.


El plazo de inscripción para la carrera presencial finaliza el 5 de junio, y el día 11 para la virtual. Toda la información en www.fundacionadecco.org.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif