La campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón” regresa a Alcobendas para impulsar el comercio local
- Diario de Alcobendas
- hace 27 minutos
- 1 Min. de lectura
AICA y el Ayuntamiento sortean 30 jamones entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos hasta el 7 de diciembre

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), con el respaldo del Ayuntamiento, ha lanzado una nueva edición de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”, una de las iniciativas más reconocidas en el municipio para estimular el comercio de proximidad.
La acción busca fomentar la actividad de los pequeños negocios de la ciudad durante las próximas semanas, ofreciendo un atractivo incentivo para los clientes.
El núcleo de la campaña es el sorteo de 30 jamones entre los clientes participantes. Desde hoy y hasta el 7 de diciembre, quienes compren en los comercios adheridos tendrán la oportunidad de ganar uno de estos premios.
La dinámica es simple: cada compra realizada otorga una participación en el sorteo. El objetivo, según AICA, es doble: incentivar las compras en el comercio local y agradecer la fidelidad de los clientes, fortaleciendo la relación entre los vecinos y los negocios de Alcobendas.
Todos los detalles de la campaña, así como la lista completa de comercios participantes, están disponibles en el sitio web de la Asociación de Empresarios de Alcobendas.










Comentarios