• Manuel Rodríguez

La Brigada de Defensa Animal ayuda a más de 200 animales en 2021

Supera los datos del 2020 y agradece el apoyo de aquellos que les han apoyado y les han permitido trabajar

Desde Brigada de Defensa Animal han querido dar las gracias a toda la gente que les apoya y permite que la asociación afincada en Alcobendas haya podido superar los números de animales rescatados y cuidados del 2020.


En este pasado 2021 han podido ayudar a ocho perros y una cobaya que estaban abandonados y perdidos por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.


También 210 gatos han sido capturados y esterilizados (método CER) y algunos han podido encontrar una familia que los quiera y les aleje de las penurias de la calle. Esto ha conllevado un gasto de más de 5.000 euros para la asociación. Se ha logrado pagar gracias a la solidaridad de los vecinos de Alcobendas y Sanse.


Estos datos son aun mejores que los de 2020,en el que consiguieron ayudar a 165 gatos de ambas localidades.


Brigada de Defensa Animal es una asociación dedicada al rescate de animales (perros o gatos) y denuncia del maltrato animal. Realizan el CER en varias colonias de Sanse y Alcobendas, donde además se alimenta a varias colonia de gatos. Pagan la manutención y otros gastos de cachorros que van a casas de acogida hasta que encuentran familia. Además, ayudan en capturas que necesita gente particular, asociaciones u otros avisos.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif