top of page
  • diariodealcobendas

'La Bella y la Bestia' inaugurará la temporada de teatro en Alcobendas

El TACA retomará su actividad este fin de semana con esta obra el 9 de octubre


Tras un verano sin teatro ni espectáculo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, la actividad vuelve. Los amantes del teatro están de enhorabuena porque este fin de semana arranca la temporada en Alcobendas.


Hay que recordar que para este trimestre hay espectáculos y obras teatrales de calidad. Cómicos y cómicas como Martita de 'Graná' o Pantomima Full harán reir al público, mientras que obras de Teatro como 'Carmen' le harán emocionarse.


Este 9 de octubre la temporada se estrena con 'La Bella y la Bestia' a las 18:00.


La Bella y la Bestia


La historia de La Bella y la Bestia ha viajado a través de la literatura y los siglos, evolucionando y adaptándose a los distintos contextos. En esta versión, Bella ya no es una jovencita alocada e impresionable, sino una mujer valiente que encuentra en la lectura un estímulo a su viva imaginación. Bestia, un ser torturado por la crueldad con que la sociedad recibe su aspecto físico, se refugia en los libros que le aportan consuelo a su vida. Y precisamente las letras serán el punto de encuentro que les permita conocerse verdaderamente, al tiempo que se transmite la moraleja de la historia: La belleza está en el corazón. Proyecciones audiovisuales, composiciones musicales originales y voces en directo para una versión de teatro musical dirigida a toda la familia en Alcobendas.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page