• Julio Gómez

La ampliación del Servicio de Atención Ciudadana de Distrito Centro costará 286.000 euros

La obra pretende durar cinco meses


Foto: alcobendas.org

El Ayuntamiento de Alcobendas pretende invertir 286.170,69 euros (IVA incluido) en la remodelación y ampliación de las instalaciones del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del distrito centro.Según el perfil del contratante, el plazo de ejecución será de 5 meses.


Actualmente se encuentra activo el proceso de presentación de ofertas por parte de las empresas que quieran concurrir a esta tarea. El 29 de julio se conocerá si la obra sale adelante o si ha quedado desierta de candidatos que cumplan los requisitos técnicos.


Los trabajos consisten en la adaptación parcial de las plantas baja y cuarta para el servicio de atención a la víctima (SAV). También se haría nuevas la instalación eléctrica, la de fontanería, la de telecomunicaciones y la de saneamiento. A todo lo anterior se añade la instalación nueva de climatización en las dependencias reformadas.


El consistorio se justifica de este proyecto, ya que "las necesidades que se pretenden cubrir mediante el contrato proyectado para la gestión de los intereses municipales se ejercitan en el ámbito de las competencias que tiene atribuidas este municipio en el artículo 25.2.d) de La Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, para promover actividades y prestar cuántos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal. En este supuesto concreto, en lo relativo a equipamientos de su titularidad", expresa.


Las obras comenzarían en septiembre, si finalmente alguna empresa lograra hacerse con el contrato.





Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif