top of page
  • Álvaro Cuéllar

La Alcaldesa de Alcobendas y Manu Tenorio comparten ideas para impulsar la cultura en la ciudad


28/09/2023. Rocío García Alcántara destacó la importancia de la contribución del artista a la ciudad y agradeció su compromiso a lo largo de los años.


Ayer, la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, recibió en su despacho a Manu Tenorio, reconocido cantante y vecino de la ciudad desde hace más de una década. El encuentro, ha sido anunciado a través de las redes sociales de la alcaldesa, se centró en el fortalecimiento del vínculo entre la cultura y Alcobendas.


La alcaldesa expresó su admiración por Manu Tenorio en un tweet publicado poco después de la reunión. En su mensaje, García Alcántara escribió: "Manu, quien lleva siendo vecino de Alcobendas durante más de 10 años y pregonero en las fiestas de la Virgen de la Paz, es una verdadera inspiración. Su música ha tocado los corazones de muchos".



Fuente: Twitter Rocío García Alcantara


La reunión entre la alcaldesa y el artista se llevó a cabo en un ambiente cordial y productivo. Durante el encuentro, ambos compartieron ideas sobre cómo impulsar aún más la cultura en la ciudad, promoviendo el arte y la creatividad en todas sus formas. Se discutieron posibles proyectos y colaboraciones que podrían enriquecer la vida cultural de Alcobendas.


Rocío García Alcántara destacó la importancia de la contribución de Manu Tenorio a la ciudad y agradeció su compromiso a lo largo de los años. En su tweet, la alcaldesa concluyó: "¡Gracias, Manu, por tu contribución a nuestra ciudad!". Este encuentro promete ser el inicio de una colaboración fructífera entre el Ayuntamiento de Alcobendas y uno de sus talentos locales más destacados.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page