top of page
  • Ester Lara

La Academia Helvetia Alcobendas deslumbra en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano

Los Cadetes han logrado la Medalla de Bronce del Campeonato y los Infantiles el título de la Copa



La Academia Helvetia Alcobendas ha hecho una buena actuación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, contribuyendo significativamente al éxito de las selecciones de la Federación Madrileña en este evento destacado.


El equipo Cadete Masculino se llevó la medalla de bronce al vencer a la selección de Euskadi en la Final de Consolación con un marcador de 34-41. Alejandro Rodríguez Jareño, Diego Cristian Lita y Víctor Gil Tarragó fueron los protagonistas de esta hazaña en un torneo altamente competitivo.


En la categoría Cadete Femenino, Elsa Testal San José y Patricia Reques Berrendero destacaron, llevando al equipo a una impresionante quinta posición en el Campeonato de España.


El Juvenil Masculino, dirigido por Sergio Cameo y Borja Maza, se posicionó en el séptimo lugar, demostrando su habilidad en el terreno de juego y logrando el ascenso de categoría.


El equipo Infantil Femenino, bajo la dirección de Elena Andrino, obtuvo la octava posición, asegurando su ascenso de categoría tras una actuación impresionante. Finalmente, el equipo Infantil Masculino se alzó con el título de la Copa de España al vencer a Cantabria en la emocionante final con un marcador de 32-26. El equipo, dirigido por Rubén Cañete y Agustín Castellano, mostró una actuación impecable y se llevó a casa la tan ansiada Medalla de Oro.


La Academia Helvetia Alcobendas se enorgullece de sus jóvenes talentos y su contribución al éxito de las Selecciones Territoriales de Madrid. Los resultados detallados y los videos de los partidos están disponibles en la página web oficial de la academia para aquellos que deseen revivir estos emocionantes momentos.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page