top of page
  • Diario de Alcobendas

Kids&Us propone los mejores cursos intensivos de inglés durante el verano

La escuela ofrece varias fechas en el mes de julio para aquellos niños de entre 13 y 16 años que se quedan en la ciudad

La Escuela de Kids&Us de Alcobendas presenta sus cursos intensivos de verano 100% en inglés para niños entre 13 y 16 años. Estos cursos intensivos tienen como objetivo la exposición constante al idioma para conservar y ampliar la fluidez oral y escrita, la pronunciación, el manejo correcto de las estructuras y el vocabulario.


Entre los cursos intensivos de repaso se ofrecen clases de inglés general, dinámicas y activas, para practicar cada una de las skills (Listening, Speaking, Reading y Writing) y repasar contenidos que durante el curso escolar no hayan quedado claros o no se hayan comprendido. Además, hay un curso intensivo de preparación de nivel B2 de MCER, del 3 de julio al 21 de julio, para practicar las diferentes partes del examen.


Los grupos serán reducidos para asegurar la participación de los integrantes y la eficacia del aprendizaje. Las clases serán impartidas por los mismos profesores de Kids&Us de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.


Esta oferta educativa, dirigida a niños entre los 13 y 16 años nacidos entre 2007 y 2010, es una buena oportunidad para aquellos que se quedan en Madrid durante el mes de julio y deseen mejorar su nivel de inglés.


Pensando en todo esto, la escuela de inglés ofrece los siguientes cursos intensivos de verano en la escuela de Alcobendas:

  • Curso intensivo de repaso de 2 semanas del 26 de junio al 7 de julio, horario de 11.15 a 13.15 de lunes a viernes. (20 horas)

  • Curso intensivo de repaso de 4 semanas del 26 de junio al 21 de julio, horario de 11.15 a 13.15 de lunes a viernes. (40 horas)

  • Curso intensivo preparación nivel B2 de MCER, del 3 de julio al 21 de julio horario de 9.00 a 11.00 de lunes a viernes. (30 horas)

En caso de estar interesado o interesada, puede visitar la página web de la escuela para contactar con la misma.


Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page