top of page
  • Diario de Alcobendas

'Juntos por APAMA', concierto benéfico en favor de las personas discapacitadas

La cita será el 23 de septiembre a las 19 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias


Foto: APAMA

El grupo vocal Inarmónico organiza el próximo día 23 de septiembre a las 19 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias el concierto benéfico Juntos por Apama con el que pretende recaudar fondos en beneficio de la Asociación APAMA de Alcobendas y con los que se posibilitará prestar una mejor y más extensa atención y servicio a las personas con discapacidad intelectual de Alcobendas desde los cero años y toda su trayectoria vital en los numerosos proyectos y servicios de los que dispone, desde tratamientos especializados para mayores de 6 años hasta el servicio de ocio para todas las edades.


El concierto contará además con la actuación desinteresada del grupo de baile Danzarte, que hará que se puede pasar pasar un rato agradable en beneficio de una buena causa.


"Desde APAMA sentimos el cariño que desde el Grupo Vocal Inarmónico y Danzarte nos muestran y queremos agradecer el esfuerzo, la dedicación y el tiempo dedicado para la organización de este bonito acto. Son 300 asientos y queremos llenarlos todos", expresan desde la organización.


Sobre los proyectos que tienen actualmente, su directora, Pilar Crespo, comenta a Diario de Alcobendas: "Tenemos un servicio becado para todos los niños y para los adultos del centro ocupacional. También tenemos proyectos de lectura fácil, de medio ambiente, formación laboral, envejecimiento... A ello se une que queremos tener una sala de estimulación sensorial", afirma.


Y es que en APAMA atienden 280 familias. 120 niños en Atención Temprana, 20 de servicio privado y 70 en mayores de seis años con apoyo del Ayuntamiento.


Esta organización facilita apoyos y orientación necesaria a las personas con discapacidad o riesgo de padecerla y sus familias; dando con ello respuesta a sus necesidades, intereses y expectativas de futuro en las distintas etapas de su vida, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de independencia y autodeterminación.




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page