top of page
  • Diario de Alcobendas

Juan Lobato visita la Plaza del Pueblo y la Escuela de Circo

El candidato del PSOE a la Comunidad ha estado este fin de semana en Alcobendas


El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha visitado Alcobendas el pasado sábado y ha mostrado su apoyo a la candidatura de Rafa Sánchez Acera a la alcaldía. Juntos han realizado un recorrido por el mercadillo en la Plaza del Pueblo y han visitado una mesa nformativa de los socialistas en el centro de la ciudad.




Posteriormente han visitado la Escuela de Circo en el invernadero municipal por motivo del Día Mundial del Circo.


El vicealcalde y candidato a la alcaldía de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, ha afirmado que “queremos que haya un cambio en la Comunidad de Madrid. Muchos de los grandes problemas que tiene nuestra región son porque las políticas de la derecha, que lleva tanto tiempo gobernando, están enquistadas. Además, parece que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, profundiza en esas políticas de derechas, sobre todo en la sanidad”.


“Tenemos soluciones, tenemos propuestas y un gran candidato que es Juan Lobato que conoce muy bien la Comunidad de Madrid y que, además, ha sido alcalde”, ha añadido Sánchez Acera.


Por su parte, Lobato ha opinado sobre Rafa Sánchez Acera que “ha demostrado en sus dos años de alcalde y ahora como vicealcalde que es una persona que conoce la ciudad, que la vive y la siente desde siempre.” “Alcobendas crecerá y avanzará. Las familias vivirán mucho mejor con servicios públicos de calidad que es lo que Rafa garantiza para Alcobendas”, ha concluido.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page