• Manuel Rodríguez

Juan Lobato: "Se necesita una Comunidad de Madrid que sea aliada de los municipios y no enemiga"

El Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid visita Alcobendas para reivindicar el tejido empresarial e industrial de la ciudad

Este miércoles el Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, visitó Alcobendas y parte de su tejido empresarial. Tras la visita a Indra, el secretario atendió a los medios de comunicación junto al vicealde de la ciudad, Rafa Sánchez Acera, en el espacio de innovación del Bulevar Coworking.


El objetivo de esta visita fue el de reivindicar la potencia económica y la fuerza empresarial e industrial que Alcobendas supone para la Comunidad de Madrid y para España. Hay que destacar, como el propio Sánchez Acera hizo, que la ciudad de Alcobendas es la tercera de España con mayor facturación, tan solo por detrás de Barcelona y Madrid. "Estoy seguro de que este año superaremos a Barcelona", declaró el vicealcalde.


Juan Lobato, tuvo palabras dirigidas a resaltar la importancia que tiene Alcobendas por su gran relevancia económica. Además, quiso señalar que es necesario que la Comunidad de Madrid y el municipio vayan de la mano.

El Secretario General del PSOE d ela Comunidad de Madrid, Juan Lobato, junto al vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera

"Venimos a reconocer y a apoyar a Rafa como líder de la visión moderna y de progreso que está teniendo la ciudad", comenzó Juan Lobato. La innovación y la apuesta por la tecnología también se puso en valor.


Por otro lado, el Secretario General mencionó el pacto que el PSOE ha planteado a la Comunidad de Madrid por las personas de entre 20 y 40 años. "Planteamos al gobierno una batería d emedidas relacionada con la calidad de vid de este sector de población. Esta generación necesita una apuesta como la que hace esta ciudad. Necesita una Comunidad de Madrid aliada de los municipios y no enemiga", concluyó.


Por su parte, Sánchez Acera, remarcó algunos aspectos que reclaman a la Comunidad de Madrid: "Pedimos siempre lo mismo, el carril bus. Es uno de los problemas que tenemos en infraestructuras. La Comunidad está muy centrada en Madrid municipio y debería dar más importancia a localidades de la periferia como Alcobendas".

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif