top of page
  • Diario de Alcobendas

Juan Lobato: "El PSOE está pensando en la gente"

El partido ha explicado a los vecinos que pueden beneficiarse de la gratuidad total del abono mensual del tren


El secretario general del PSOE de Madrid y portavoz en la Asamblea, Juan Lobato, ha escogido Alcobendas para iniciar la campaña "El Gobierno de la gente", cuyo objetivo es informar a la ciudadanía de las medidas adoptadas por el Gobiemo de España para fomentar el uso del transporte público que ayudarán a familias y trabajadores a afrontar la subida de precios, al tiempo que suponen un ahorro energético.


Foto: PSOE

Lobato ha estado acompañado por el vicealcalde de Alcobendas y secretario general del PSOE local, Rafa Sánchez Acera, así como de la portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, y diputados y concejales que han acudido jueves, 1 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, a la estación de cercanias de Valdelasfuentes.


Los lideres socialistas de Alcobendas y Madrid han explicado a los vecinos y vecinas de

Alcobendas que son usuarios del tren de cercanías que pueden beneficiarse de la

gratuidad total del abono mensual del tren, así como de las bonificaciones del 30% en

los transpones municipales y autonómicos


"El PSOE representa el gobierno de las personas, de la gente de a pie. Por eso, tomamos medidas que puedan contribuir a mejorar su vida ante la coyuntura económica. Aquí en Alcobendas subvencionamos hasta el 50% de la tarjeta transporte de las personas mayores del municipio, en función del importe de la pensión del solicitante, gracias a las ayudas concedidas por el gobierno de España", ha explicado el vicealcalde


Además de esta medida local y de la gratuidad y otras bonificaciones por el uso del transporte público el PSOE ha informado de los descuentos en los carburantes, la excepción benca en el mercado eléctrico que rebaja la factura de la luz y el gas, la ida del SMI a 1.000 euros a el incremento de 400 euros en todas las becas


"El Gobierno del PSOE está pensando en la gente y centrado en las necesidades de la gente. Todas las medidas de ahorro de costes en transporte o de ahorro en energía son lo que España necesita. En Madrid también las queremos. Por eso, proponemos que tenga un gobierno que piense en las familias. Hemos propuesto la gratuidad del transporte público hasta enero. Y que cueste 30 euros el transporte para toda la Comunidad de Madrid", ha concluído Juan Lobato.

Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page