top of page
  • Diario de Alcobendas

Jornada importante para el deporte en Alcobendas

Los equipos locales quieren dejar los deberes hechos antes del parón navideño en una temporada triunfal por el momento


PACISA Alcobendas se enfrentará a Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura en el pabellón "Juan Serrano Macayo" de Cáceres, con el objetivo de sumar otra victoria más y enlazar una racha de 11 seguidas manteniéndose como el equipo en mejor forma de LF Challenge. Las guerreras llegan al partido tras una victoria importantísima contra Manuela Fundación Raca. Las jugadoras granates pueden acabar las jornadas en primera posición si el Barça CBS pinchase. Día: 11/12/2021 / Hora: 19:45h.

Fuente: Club Baloncesto Alcobendas

En el hockey patines, el C.P. Alcobendas buscará dar la sorpresa en A Coruña, en su visita al segundo clasificado, el Deportivo Liceo. Recordamos que el C.P. Alcobendas se encuentra en la máxima categoría, y que una victoria en este momento de la liga puede darle los ánimos necesarios para revertir la situación, son colistas y llevan seis partidos sin conocer la victoria. Día: 11/12/2021 / Hora: 18:00h.


Cita importante para el esgrima, y es que el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas acogerá el fin de semana del 11 y 12 de diciembre el TNR Villa de Alcobendas de espada femenina, donde participarán 120 tiradoras y 26 equipos y será una fecha oficial de la Liga Iberdrola. Durante ambas fechas tendrán lugar competiciones tanto individuales como por equipos.

Fuente: @esgrimaCREA

Este fin de semana también compite el Feel Voley Alcobendas, que se verá las caras en el pabellón "Luis Buñuel" contra el Osacc Haro Rioja Vóley en un partido importante para las alcobendenses, ya que una victoria llevaría al equipo hasta mitad de tabla, una posición que daría estabilidad y cambiaría el rumbo para afrontar la segunda parte de la temporada. Día: 11/12/2021 / Hora: 19:00h.


La última cita del fin de semana es la de los chicos del equipo de balonmano B.M. Alcobendas, que viajarán al País Vasco para enfrentarse al AMENÁBAR ZARAUTZ Z.K.E. Jornada vital, ya que en esta fecha se enfrentan primer y tercer clasificado, y si el B.M. Alcobendas hace los deberes, puede alcanzar el liderato. Día: 11/12/2021 / Hora: 19:30h.

Fuente: BM Alcobendas

Por último, Lexus Alcobendas Rugby no competirá hasta el 19 de diciembre. Durante este descanso que dura dos semanas, tendrán lugar partidos de selecciones autonómicas. Numerosos jugadores y jugadoras de la cantera granate han sido convocados por las distintas federaciones, y podrán demostrar su potencial en este gran escaparate.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page