top of page
  • Diario de Alcobendas

Jorge Córdoba, del CREA Alcobendas, se alza como Campeón en el Torneo Nacional Infantil en Barcelona

Candela Lozano también ha brillado en la arena internacional, compitiendo con el combinado nacional en Italia



El joven esgrimista Jorge Córdoba ha dejado una huella imborrable en el último Torneo Nacional de la temporada para la categoría M15, el Torneo Sant Jordi en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Su desempeño contundente no solo le ha otorgado la victoria en el torneo, sino que también lo ha catapultado al primer puesto del ranking nacional, justo a tiempo para el inminente Campeonato de España que se celebrará en Valladolid.


Córdoba demostró su supremacía en cada uno de los 12 asaltos que disputó, seis en la fase previa de grupos y otros seis en la fase de eliminación, asegurando su lugar en la cima del podio. Este logro no solo es un triunfo personal, sino también un hito para su equipo, el Crea, que una vez más clasifica a sus equipos de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos, para las Fases Finales de los Campeonatos de España.


Por otro lado, Candela Lozano también ha brillado en la arena internacional, compitiendo con el combinado nacional en el prestigioso torneo "Marcello e Franco Bertinetti" en Vercelli, Italia. Su actuación excepcional la hizo merecedora del premio "Espada de Oro Aldo Vene", gracias a su destacado desempeño en los nueve asaltos que disputó, demostrando su habilidad tanto en los ataques como en las defensas.


Este doble éxito en el ámbito nacional e internacional destaca el talento y la dedicación de los jóvenes esgrimistas del club de Alcobendas, consolidando su posición en el escenario mundial de la esgrima y augurando un futuro prometedor para el deporte en el país.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page