• Julio Gómez

Jesús Tortosa ya está bien de salud tras sufrir una gastritis

El deportista de Alcobendas Jesús Tortosa ya se encuentra en perfecto estado de salud, tras haber sufrido una gastritis el pasado martes. En declaraciones a Diario de Alcobendas ha asegurado que "esto ha sido como consecuencia del estrés acumulado de los últimos meses. Me ha pasado en un momento ya de tranquilidad".


Jesús Tortosa


El taekwondista local sufría un pinchazo en el estómago, tras tener la zona "un poco rara en los últimos días", asegura en su cuenta de twitter. Tras ir al hospital confirmaba que sufría una gastritis fuerte sin llegar a formar una úlcera. "La solución pasa ahora por relajarse y centrarse en nuevos objetivos. Es importante cuidar la salud mental", añadía.


Hay que decir que Jesús Tortosa ha pasado varios meses de incertidumbre al no ser seleccionado por la federación de taekwondo para ir a los JJOO de Tokio, pese a habérselo ganado siendo el número 2 del mundo. Las disputas judiciales posteriores para reclamar su plaza han podido ser el detonante de lo sucedido.


Sin embargo, ya se encuentra bien, tal y como ha declarado a Diario de Alcobendas. "Estoy de vacaciones descansando. Ha sido solo un susto, tras haber tenido semanas complicadas. En breve comunicaré mi futuro", concluía.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif