• Diario de Alcobendas

Jack Neville ficha por el Alcobendas Rugby

El equipo de la localidad sigue reforzándose con jugadores de primer nivel como el internacional por Hong Kong, Jack Neville

Los actuales tricampeones de Copa y subcampeones de Liga siguen dando pasos adelante en la confección de su plantilla para la próxima temporada y entre sus novedades estará el internacional por Hong Kong Jack Neville.


De origen británico, Neville puede jugar tanto en la posición de apertura o primer centro, pero es en el puesto de zaguero donde más destaca. Neville es el tercer refuerzo de Alcobendas para la parte de atrás tras la llegada de Tomás Granella y Nacho Escobar.


Neville llega a Alcobendas procedente del South China Tigers de Hong Kong con quien ha disputado sus últimas dos campañas. Internacional por Hong Kong en ambas disciplinas – suma 13 caps y 5 ensayos con la selección de XV y ha disputado 14 torneos internacionales con el equipo de la modalidad olímpica – llega a Alcobendas para reforzar la línea de tres cuartos.


De 28 años, Neville es un jugador polivalente que puede jugar tanto de apertura, primer centro o zaguero. Es en esta posición donde más ha destacado llegando a ser el mejor jugador de la liga y máximo anotador en la temporada 2016-2017 y mejor jugador internacional en la 2017-2018.


Con Neville, el Lexus Alcobendas Rugby continúa reforzándose. Esta se convierte en la novena incorporación, tras conoce la marcha de uno de sus mejores jugadores esta temporada, Javi López.


MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif