top of page
  • Manu Rodríguez

Inicia el Ciclo de Cine en Alcobendas rindiendo homenaje al maestro de las partituras inolvidables

Ennio Morricone es el protagonista del nuevo ciclo de 'Jueves de Cine' que empieza en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas

Este jueves dará inicio un nuevo ciclo de cine en Alcobendas, titulado “Jueves de cine”, que estará dedicado a la figura de uno de los compositores de cine más destacados y queridos del siglo XX. Dos veces ganador del Oscar y autor de más de quinientas partituras inolvidables, el ciclo pretende rendir homenaje a su prolífica carrera.


La primera película que inaugura este ciclo biográfico es del año 2021 y está dirigida por Giuseppe Tornatore, conocido por su trabajo en "Cinema Paradiso". La proyección tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero a las 18 horas en el auditorio del Centro de Arte Alcobendas.


La película biográfica sumergirá a los espectadores en la vida y obra del compositor, explorando sus logros, desafíos y contribuciones al mundo del cine. Con una carrera que abarca décadas, este maestro de la música cinematográfica ha dejado una huella imborrable en la industria.


La entrada a la proyección es gratuita, pero se recomienda llegar temprano, ya que el acceso estará sujeto a la capacidad del auditorio. Este ciclo de cine ofrece una oportunidad única para disfrutar y apreciar la genialidad de un compositor que ha dejado un legado imperecedero en la historia del cine.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page