top of page
Ester Lara

Inauguración de la exposición fotográfica 'Sobre lo Visible y lo Invisible' en Alcobendas

De la periodista especializada en fotografía, Bego Antón, la exposición estará disponible hasta junio de 2024



Ayer, 16 de enero, el Bullevar Salvador Allende de Alcobendas se vistió de arte con la inauguración de la exposición 'Sobre lo Visible y lo Invisible', de la destacada periodista especializada en fotografía, Bego Antón. Reconocida con el premio revelación Photo España en 2017, Antón lleva a los espectadores a un viaje visual y emocional a través de historias cautivadoras sobre mujeres, magia, fantasía e imaginación.


La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 30 junio de 2024, ofrece una experiencia artística que desafía la realidad y celebra la diversidad de las experiencias humanas a través de la lente de la artista.


El trabajo de Bego Antón combina una mirada documental con la puesta en escena para contar historias sobre mujeres, sobre la magia, la fantasía y la imaginación. Su mirada se centra en aquellas comunidades femeninas que desafían los modelos más tradicionales de comportamiento, y celebra lo raro, lo fantástico, lo insólito.


Su interés por entender lo extraño del mundo le ha llevado a realizar series de perfecta ejecución, conformadas por imágenes oníricas de fuerte personalidad, que nos remiten a los cuentos de hadas o a los relatos de fantasía.


Comments


Kailash banner cuadrado
DiarioAlcobendas_800x800px (1).jpg
Banners 800x800.gif
bottom of page