top of page
  • Diario de Alcobendas

IMAGINA te invita a la piscina del Polideportivo José Caballero

Con motivo del Día Internacional de la Juventud se ofrecen 100 vales gratuitos para el jueves 11 de agosto


El centro IMAGINA te lleva gratis a la piscina del Polideportivo José Caballero de Alcobendas. Quiere celebrar el Día Internacional de la juventud el próximo jueves 11 de agosto y lo conmemorará con actividades exclusivas.

Foto: IMAGINA

Las Naciones Unidas recuerda el Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada año el 12 de agosto, para reconocer los esfuerzos de los jóvenes del mundo en la mejora de la sociedad global. Tiene como objetivo promover formas de involucrar a la juventud para que participen más activamente en la realización de contribuciones positivas a sus comunidades. Los Días Internacionales son una oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud.


Para conmemorar este día, el Ayuntamiento de Alcobendas ofrece 100 vales de acceso gratuito a la piscina municipal de verano José Caballero para el jueves 11 de agosto.


Pasa por Imagina y recoge tu vale en c/ Ruperto Chapí nº 18, desde el 26 de Julio y hasta agotar existencias. Imagina, contará con un punto informativo para dar a conocer los recursos y actividades que ofrece el servicio a las personas jóvenes del municipio.


Además, la asociación Aptecype organizará un torneo de vóley abierto. También podremos refrescarnos con un taller de pompas de jabón gigantes.


Estas actividades son gratuitas para jóvenes entre 14 y 30 años y se realizarán entre las 18 y 20 h. en la piscina de verano del polideportivo José Caballero.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page