top of page
  • Álvaro Cuéllar

IMAGINA regala vales para una tarde de piscina gratuita en el polideportivo José Caballero


26/07/2023. No te quedes sin el tuyo: Los vales están disponibles desde el viernes 7 de julio en IMAGINA, para que puedas disfrutar de una tarde especial en la piscina.


Ante las altas temperaturas del verano, IMAGINA y el polideportivo José Caballero se unen para ofrecer una refrescante oportunidad a los jóvenes de Alcobendas. El próximo miércoles 26 de julio, IMAGINA entregará vales para que jóvenes empadronados en la ciudad, de entre 14 y 25 años, puedan disfrutar de una tarde de piscina gratuita en el polideportivo José Caballero.


Los vales están siendo repartidos desde el viernes 7 de julio en IMAGINA, y aquellos que sean afortunados en obtener uno, podrán aprovechar esta oferta y refrescarse en la piscina durante una tarde especial.


Esta iniciativa, realizada en colaboración entre IMAGINA y el polideportivo José Caballero, busca proporcionar un momento de diversión y alivio del calor a los jóvenes de la ciudad. La entrada será a partir de las 14 horas del miércoles 26 de julio, permitiendo a los jóvenes disfrutar de las instalaciones acuáticas del polideportivo durante la tarde.


No dejes que el calor te consuma, aprovecha esta oportunidad única y refresca tu verano con una tarde de piscina gratuita. IMAGINA invita a todos los jóvenes empadronados en Alcobendas, de entre 14 y 25 años, a pasar un día diferente y divertido en el polideportivo José Caballero. ¡No te lo pierdas!

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page