• diariodealcobendas

Imagina promueve todas sus asesorías para jóvenes

Durante toda la semana habrá directos en su Instagram con entrevistas de jóvenes a las distintas asesorías para hacerlas más accesibles y visibles.

Imagina Alcobendas ha tenido una iniciativa durante esta semana dirigida a todos los jóvenes. El centro joven dispone de diversas asesorías que tienen como fin ayudar y orientar a los jóvenes de Alcobendas. Estas asesorías son las siguinetes: Jurídica, Psicológica, Programas Europeos y Oficina de Información Juvenil. A veces, algunos jóvenes desconocen la ayuda que estas asesorías les pueden ofrecer. Por ello, desde Imagina se quiere dar a conocer de manera más profunda la labor de estas asesorías.


La iniciativa consiste en la realización de entrevistas por parte de los propios jóvenes a las distintas asesorías. Cada día, una asesoría se someterá a una entrevista a través del Instagram de Imagina. Los directos serán todas las tardes desde las 19:00h. Los directos serán interactivos y las personas que tengan dudas podrán preguntar tanto de manera pública como anónima.


En el día de ayer, tuvo lugar la primera entrevista de todas. Fue turno para la asesoría psicológica. La charla de 25 minutos fue bastante interactiva. El directo, está guardado como publicación en el Instagram de Imagina por si alguien no pudo verlo. A grandes rasgos, se pudieron resolver las dudas más comunes que podrían llegar a tener las personas sobre los servicios que ofrecía esta asesoría.


Este es el calendario que queda pendiente para las entrevistas:


El lunes 26 se realizará la entrevista a la Asesoría Psicológica

– El martes 27 entrevista a la Asesoría Jurídica

– El miércoles 28 entrevista a la asesoría de Programas Europeos.

– El jueves 29 entrevista a la Oficina de Información Juvenil


Todos los directos serán guardados en el Instagram de Imagina y se podrán volver a ver en cualquier momento.



RETIRO.gif