top of page
  • Ester Lara

Imagina busca viviendas para alojar a jóvenes voluntarios europeos en Alcobendas

Esta iniciativa ofrece la oportunidad a jóvenes de entre 18 y 35 años de participar en un intercambio cultural y lingüístico



La asociación Imagina, en colaboración con el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad, está en la búsqueda de viviendas en Alcobendas que estén dispuestas a alojar a jóvenes voluntarios europeos durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de julio.


Esta iniciativa ofrece la oportunidad a personas, preferiblemente jóvenes o familias que cuenten con algún miembro de entre 18 y 35 años, de participar en un intercambio cultural y lingüístico único, brindando su hogar como alojamiento a uno de estos voluntarios. La experiencia, que se extiende a lo largo de cinco meses, no solo promueve el servicio comunitario sino que también fomenta la creación de fuertes lazos entre los anfitriones y los voluntarios.


Los requisitos para la vivienda incluyen:


  • La disponibilidad de una habitación individual para el voluntario, por la cual se realizará una aportación económica de 350 euros mensuales.

  • El voluntario compartirá las zonas comunes y la cocina con los residentes.

  • Los gastos de suministro energético y agua estarán a cargo del propietario.


Las personas interesadas en participar en esta experiencia y ofrecer su hogar como alojamiento a uno de estos voluntarios pueden presentar su solicitud a través de un formulario disponible en la página web de Imagina, imaginalcobendas.org. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 1 de febrero.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page