top of page
  • Manu Rodríguez

‘Igualdad de género para cuidar el planeta’

Alcobendas se suma a la campaña de la ONU por el 8M. Habrá una Jornada de la Mujer repleta de actividades

Cartel de la campaña del 8M en Alcobendas

Este año, Naciones Unidas, bajo el lema Igualdad de género hoy para un mañana sostenible, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.


Siguiendo en la misma línea, Alcobendas se suma a esta campaña impulsando que las mujeres y las niñas tengan voz y participen en pie de igualdad en la toma de decisiones relacionadas con el cambio climático.


Jornada de la Mujer


El próximo domingo, 6 de marzo, tendrá lugar una mañana de actos conmemorativos que será uno de los ejes centrales del programa de actos por el 8 de Marzo en Alcobendas.


Se trata de la Jornada de la Mujer que se celebrará en el Centro Municipal la Esfera a partir de las nueve de la mañana. A lo largo de la mañana tendrán lugar multitud de actividades, en las que también participarán las asociaciones locales, para conmemorar esta fecha.


Habrá deporte; una yincana sostenible por la igualdad con retos para superar en familia; un espectáculo y un taller de danza africana; una performance; actuará el Coro feminista de la Casa de la Mujer; habrá números musicales y se realizarán actividades relacionadas con la sostenibilidad para niños y niñas de 4 a 10 años.



Kommentarer


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page