• Sandra Chuvieco

'Holi party' en Alcobendas

Alcobendas se llena de color con su particular 'Holi party' este viernes para celebrar el día internacional del orgullo LGTBI

Imagen de archivo wix

El día internacional del orgullo LGTBI es una de las fiestas más importantes en el municipio de Alcobendas y una de sus actividades más esperadas es su famosa Holi party este viernes a las 19:30h en el Parque de la Comunidad de Madrid.


Los jóvenes han estado esperando esta fiesta durante toda la semana con la colaboración de la Asociación Alcoíris, de la Asociación Assex, del Consejo de la Juventud y del Servicio de Juventud de Alcobendas.


Este diario ha hablado con el presidente del Consejo de Juventud, Jaime Galilea, que ha recalcado que esta Holi party tiene como principal objetivo hacer una fiesta en la que todo el mundo pueda participar y, sobre todo, que se sienta integrado.


También, habla sobre los jóvenes y la aceptación que espera que tenga este gran acto, con un ambiente sano para promover el respeto hacia todas las personas, sean como sean y piensen lo que piensen. “Cada persona es única y cada uno tiene que ser él mismo”, recalca Galilea alegando que nadie puede discriminar a nadie ni decir cómo tiene que ser.


El Consejo de Juventud se centra en los jóvenes y su objetivo es que avancen desde pequeños y se les inculque el respeto y la igualdad hacia todo el mundo, por lo que Jaime aclara que es importante que nadie se sienta discriminado “todos somos personas”.


Para finalizar, expresa que toda España se ha volcado en el día del orgullo, pero que Alcobendas ha reivindicado en sus actividades esa igualdad y que lo que pretenden es que la localidad sea símbolo de respeto.


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif