• Julio Gómez

Han comenzado el curso 942 niños y niñas en las Escuelas Infantiles de Alcobendas

Hoy lunes 6 de septiembre ha comenzado el curso escolar 2021-2022 en las siete escuelas infantiles públicas de Alcobendas.


Asisten a ellas 942 pequeños, desde apenas unos pocos meses a dos años, matriculados en las seis centros de la red pública que gestiona el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid de manera indirecta así como en el de Cáritas, SanPedro Apóstol.




El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Educación, Ana Sotos, han querido compartir con los profesionales de una de las escuelas infantiles municipales, la de Valdelaparra, esta primera jornada del nuevo curso.


Mañana martes 7 de septiembre arrancarán las clases para el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria de los centros sostenidos con fondos públicos.


Y el miércoles 8 se habrán acabado las vacaciones de verano para los de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que arrancan el curso con clases presenciales completas y medidas sanitarias contra la pandemia, como la obligatoriedad de la mascarilla para los mayores de 6 años y la distancia de seguridad.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif