• Manu Rodríguez

Gran incendio en una nave industrial de Alcobendas

El incendio solo ha provocado grandes daños materiales y no hay que lamentar ningún herido ni persona intoxicada por inhalación de humo

Humareda tras apagar el indencio en la nave industrial / Emergencias 112

La madrugada de este domingo ha sido intensa para los bomberos que tuvieron que desplazarse a un incendio en una nave industrial de Alcobendas. El fuego se inició en torno a las 04:15 de la mañana y ha causado numerosos daños en los 5.000 metros cuadrados de la nave donde el incendio se originó.


Emergencias recibió una llamada y rápidamente varias dotaciones de bomberos se presentaron en el lugar de los hechos. La nave industrial donde el incendio se produjo se sitúa en la calle Valgrande. Las llamas aparecieron en el sótano del edificio y es donde se han producido la mayor parte de los daños. La humareda era muy visible desde la calle.


Cuando las emergencias llegaron para sofocar el fuego, comprobaron que el incendio se encontraba en la planta -1, junto a los transformadores y la zona eléctrica de la nave industrial.


El equipo de trabajo logró apagar el fuego de una manera muy veloz, aunque esto último no evitó que se formara una gran humareda por la que tuvieron que pasar horas de ventilación.


Afortunadamente, los únicos daños existentes fueron materiales. Ninguna persona resultó herida y nadie tuvo que ser atendido por inhalación de humo. Todo puede apuntar a que un fallo eléctrico fue el responsable de este incendio.



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif