La alcaldesa de Alcobendas, Rocío Alcántara, recibió y acompañó a los pequeños en un partido emocionante entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord

Ayer la ciudad de Madrid se vistió de gala para recibir la segunda jornada de la Champions League en el Civitas Metropolitano. El Atlético de Madrid recibió al Feyenoord en un partido emocionante en el que el equipo madrileño consiguió remontar el resultado y hacerse con la victoria en casa.
La alcaldesa de Alcobendas, Rocío Alcántara, estuvo presente durante todo el partido acompañando a más de 30 niños ucranianos. Gracias al proyecto 'Gol a la esperanza' de la asociación Con Ucrania , los pequeños y pequeñas que están residiendo ahora mismo en Alcobendas disfrutaron de 90 minutos de fútbol y pasión. Esta asociación tomó la iniciativa de organizar un viaje a España para los niños que han estado meses ocupados por los militares rusos y el viaje tenían como objetivo que estuviese enfocado y relacionado con el deporte.
Es por ello que el Atlético de Madrid junto a Gilmar, y con la cooperación del Ayuntamiento se sumaron a apoyar esta iniciativa. La propia asociación daba las gracias: "también han visitado la Plaza Mayor de Madrid capital y vivido otras experiencias, por unos días olvidarán el horror de la guerra en Ucrania y en Járkiv y ello gracias a todos los que han colaborado, entre ellos, quienes nos han donado: cuánto bien hacéis todos, gracias..."
Comments