top of page

'Grùyere': la comedia que refleja la realidad de la clase media en el Auditorio de Alcobendas

  • Ester Lara
  • 29 feb 2024
  • 1 Min. de lectura

Se trata de una comedia que narra la epopeya de Ernesto y María y podrá disfrutarse hoy 29 de febrero a las 20:00



Esta tarde, el Auditorio de Alcobendas se prepara para recibir una comedia que, más allá de las risas, reflexiona sobre la realidad de la clase media. La obra titulada 'Grùyere' narra de forma cómica la epopeya de Ernesto y María, quienes tienen tres días para abonar las tres cuotas de su hipoteca y evitar el proceso de embargo de su casa.


Con la dirección de César Maroto, la obra se centra en la lucha de esta pareja, representante de una clase media cada vez más desdibujada, por mantener su hogar. La historia se desenvuelve en clave cómica, pero tras la risa se esconde la dura realidad a la que se enfrentan tantas familias.


Los protagonistas, Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía, logran conectar con el público, invitándolo a empatizar con la situación que viven Ernesto y María. La obra, que tiene una duración aproximada de 80 minutos, comenzará a las 20:00 en el Auditorio de Alcobendas.


La oportunidad de disfrutar de esta comedia que mezcla lo cómico con lo realista no solo promete entretenimiento, sino también una mirada crítica sobre la situación económica y social que enfrentan muchos. Para obtener más información sobre la obra, se puede visitar el sitio web losabsurdosteatro.com y las entradas tienen un precio de 10 euros.

Comments


Banners 800x800 (1).gif
bottom of page