top of page
  • Manu Rodríguez

Galería de fotos: Las Fiestas de San Isidro llegan a su fin en Alcobendas

Las Fiestas volvían dos años después tras la pandemia. Los conciertos, la juventud y la gran afluencia de gente fueron protagonistas recordando a la época prepandemia


Las Fiestas de San Isidro han llegado a su fin en Alcobendas. La localidad ha disfrutado entre el 12 y el 16 de mayo de cinco días de fiesta después de dos años. El coronavirus frenó de golpe todo este tipo de celebraciones y de eventos en todo el país. Ahora, con las vacunas y la tasa de mortalidad del virus tan baja, San Isidro sí que se pudo celebrar.


La juventud y las familias ya tenían ganas de fiesta y de poder realizar las distintas actividades que se han ofrecido durante la semana. En los conciertos destacaron las actuaciones de Seguridad Social, Rosario y Despistaos. Abarrotaron el Parque de Andalucía y dieron un espectáculo digno de la vuelta de las Fiestas.


Además de esto, también se han vivido momentos especiales en otras zonas de la ciudad como en la plaza del Pueblo o en el Pinar de San Isidro. Hacemos un resumen fotográfico de lo que han sido las Fiestas de San Isidro 2022.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page