top of page
  • Manu Rodríguez

Futuro Alcobendas da la mayoría absoluta al PP

Los partidos han firmado un pacto con doce principios que consolidan la mayoría absoluta de Rocío García en el gobierno de Alcobendas

Futuro Alcobendas y el Partido Popular han llegado a un acuerdo para consolidar la mayoría abosoluta de los populares al frente del Gobierno de Alcobendas. Tras las elecciones, el PP se quedó a un concejal de esa mayoría absoluta con la que hubiesen podido gobernar en solitario.


Desde entonces, la formación política ha gobernado en minoría. Esto ya se ha acabado, ya que el partido del ex alcalde Aitor Retolaza, ha firmado un pacto en el que apoyan al gobierno de Rocío García. De este modo, el PP tiene así al concejal que le faltaba para la mayoría absoluta que les permite gobernar, prácticamente, en solitario.


El partido de Retolaza ha decidido postularse del lado popular a cambio de 12 condiciones que se han firmado en el pacto. Desde el Ayuntamiento afirman que supondrá un avance y generará un marco de entendimiento, estabilidad y certidumbre que permitirá priorizar la libertad, la excelencia en la gestión y la calidad de vida de los vecinos.


Así pues, Aitor Retolaza vuelve a formar parte del Gobierno, siendo uno de los 14 concejales que apoyará las medidas que el PP proponga e impulse.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page