top of page
  • Manu Rodríguez

FUNDAL y Avatel renuevan su acuerdo para promover el deporte

Los empleados de la empresa tendrán acceso a condiciones ventajosas en el Abono Deporte de Alcobendas

Avatel Telecom, la operadora nacional líder en el ámbito local, ha renovado su compromiso como entidad benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) por tercer año consecutivo. La alcaldesa Rocío García, el concejal de Deportes Jesús Tortosa y la concejal de Fomento del Empleo y Comercio Mar Rodriguez, visitaron la sede de Avatel en Alcobendas para oficializar la renovación del convenio.


El director general de Recursos Humanos de Avatel, Íñigo Autran, fue el encargado de renovar el acuerdo con FUNDAL. Este convenio busca promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre los empleados de Avatel, así como fomentar la igualdad, la sostenibilidad y la conciliación. Además, los empleados tendrán acceso a condiciones ventajosas en el Abono Deporte de Alcobendas y a diversas actividades deportivas y sociales organizadas por FUNDAL.


Uno de los eventos destacados será la "III Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento", programada del 2 al 10 de marzo, con la participación de importantes figuras del ámbito deportivo y empresarial, incluida Isabel Parreño, directora general de Operaciones en Avatel Telecom.


La alcaldesa Rocío García expresó su orgullo por la contribución de Avatel al deporte local, resaltando la importancia del respaldo empresarial en la candidatura de Alcobendas como "Ciudad Europea del Deporte 2025". Por su parte, Íñigo Autran destacó el placer de renovar la colaboración con FUNDAL, reafirmando el compromiso de Avatel con el deporte y el desarrollo de las comunidades donde opera.


Iñigo Lería, presidente de FUNDAL, agradeció el apoyo de Avatel, especialmente en la promoción del deporte femenino y el respaldo al deporte de élite en diversas categorías.

留言


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page