top of page
  • Manu Rodríguez

FUNDAL presenta la temporada de todos sus clubes

La ilusión y el objetivo de seguir cosechando éxitos nacionales, protagonistas en la gala de presentación

En un evento que reunió a más de 200 deportistas, autoridades y patrocinadores en el C.C. Moraleja Green, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) presentó sus principales retos e ilusiones para la temporada 2023/24. FUNDAL inicia un nuevo curso con el objetivo de continuar cosechando éxitos deportivos tanto a nivel nacional en la base como en la élite, al mismo tiempo que impulsa programas clave como "Mujer, Deporte y Emprendimiento," "FUNDAL Sostenible," "Educar Deportivamente," y todas sus actividades de networking, incluyendo la Carrera de las Empresas de Alcobendas.

El evento de presentación contó con la participación de los clubes líderes que forman parte de FUNDAL, incluyendo Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Natación, Taekwondo Tortosa y Triatlón, todos ellos con canteras destacadas y numerosos títulos de Madrid y medallas nacionales e internacionales en su haber.

Los objetivos de la temporada 2023/24 para estos clubes abarcan desde la permanencia en las divisiones más altas, la disputa de los playoffs por el título, las Copas de la Reina, ascensos y, en algunos casos, incluso medallas europeas. Los deportistas alcobendenses continúan compitiendo en las máximas categorías nacionales de sus respectivos deportes, sirviendo de inspiración a los miles de jóvenes atletas que forman parte de FUNDAL.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, así como representantes de la Corporación Municipal y patrocinadores como Moraleja Green, el Centro de Estudios Garrigues y la empresa Podoactiva, quienes respaldan activamente a FUNDAL y su labor en el desarrollo deportivo de la comunidad.

El concejal de Deportes de Alcobendas, Jesús Tortosa, expresó su compromiso y conexión con el mundo deportivo, destacando su experiencia desde la base hasta su actual posición como concejal. Por su parte, la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, enfatizó la pasión, el esfuerzo, la constancia y la exigencia como valores clave para el éxito y manifestó el deseo de que Alcobendas sea una candidata favorita en la elección de la Ciudad Europea del Deporte.

Tras las palabras de las autoridades, se llevó a cabo una gran foto de familia para marcar el inicio del curso 2023/24 y celebrar la unión y el compromiso de la comunidad deportiva de Alcobendas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page