top of page
  • Manu Rodríguez

FUNDAL organiza el Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas para celebrar las fiestas de San Isidro

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Casa de la Mujer respaldan este evento, que se celebrará el próximo 12 de mayo



En el marco de las festividades de San Isidro, FUNDAL invita a todos los amantes del pádel a participar en el "Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas". Una emocionante mañana de deporte y diversión espera a los participantes en uno de los mejores clubes de España, La Moraleja Club de Pádel, ubicado en la Av. De Bruselas, 29, Alcobendas.


El torneo se llevará a cabo el domingo 12 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, y las inscripciones ya están abiertas. El costo de participación es de 20€ por persona, con modalidades para parejas masculinas y femeninas.


El Ayuntamiento de Alcobendas y la Casa de la Mujer respaldan este evento, cuya dirección técnica está a cargo de Madrid Sport Life. Impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas, el torneo cuenta con el patrocinio principal de KIA, el copatrocinio de Electrolux, Gestilar y Adidas Pádel, y la colaboración de La Moraleja Club de Pádel y Golosinas Ramón.


Además de la competición en las pistas, el torneo ofrecerá sorteos y fantásticos premios para los ganadores, entre los cuales destaca el regalo de un fin de semana con un coche cortesía de KIA. Se espera que este evento deportivo reúna a entusiastas del pádel de toda la comunidad, creando un ambiente vibrante y lleno de energía en honor a las celebraciones de San Isidro.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page