top of page
  • Manu Rodríguez

Funambulista llega a Alcobendas en el 'Finde Joven'

Imagina y el Consejo de la Juventud han organizado un evento con diversas actividades en las que la música es la protagonista

El próximo jueves 19 de octubre, Alcobendas se prepara para dar inicio a su primer "Finde Joven", una iniciativa organizada por Imagina en colaboración con el Consejo de la Juventud (CJA). El evento tiene como objetivo destacar y visibilizar el aporte del colectivo juvenil en la comunidad, brindando un espacio de encuentro donde los jóvenes puedan expresar sus inquietudes, proyectos y propuestas.

El "Finde Joven", que se llevará a cabo durante cuatro días bajo el lema "Inspirando Futuro", promete una amplia gama de actividades relacionadas con el voluntariado, la música, Europa, la salud mental, la magia y el teatro, entre otras. Además, se brindará información sobre los programas municipales de juventud, infancia y adolescencia.

Las actividades comienzan el jueves 19 a las 20 horas en el Espacio Joven de Imagina con "Eurojuernes". Este evento será una fiesta que contará con DJ, sorteos, oportunidades relacionadas con Europa, aperitivos y sorpresas. Se trata de una forma perfecta de dar comienzo al fin de semana, ya que los jueves son un día ideal para salir.

El viernes 20, a partir de las 17 horas, el Parque Miguel Hernández se convertirá en el escenario de "Pintando Mentes". En colaboración con la Asociación Afasame, los participantes crearán un mural relacionado con la salud mental.

También el viernes, a las 20 horas, el Espacio Joven de Imagina acogerá un evento especial con música, magia y microteatro contemporáneo de Atuk Company.

El sábado 21, a las 20 horas, el cantautor Funambulista presentará su "Gira Animal" en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas tienen un costo de 15 y 20 euros, con un descuento del 25% para menores de 30 años.

Esa misma noche, el público podrá disfrutar de un espectáculo de monólogos con Charlie Under, que tendrá lugar a las 20 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Las entradas tienen un costo de tres euros en taquilla, el mismo día del evento, o pueden reservarse por dos euros a través del correo electrónico elconsejo.cja@gmail.com.

Como cierre del "Finde Joven", se ha organizado una emocionante excursión a la Senda Ecológica del Río Tajo en Toledo. La excursión incluirá actividades de multiaventura, como tirolina y escalada. Este evento está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, y para los menores, es necesario que un adulto los acompañe. Los empadronados en Alcobendas pagarán 12 euros, mientras que los no empadronados abonarán 15 euros. La salida está programada para las 9 de la mañana desde la Plaza Mayor.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page