top of page
  • Ester Lara

Fuertes lluvias provocaron cortes temporales en carreteras de Alcobendas

La carretera de Fuencarral sufrió cortes temporales debido a fuertes acumulaciones de agua en los carriles centrales

Ayer 19 de octubre, Alcobendas se vio afectada por intensas precipitaciones que desencadenaron complicaciones en algunas de las principales carreteras de la localidad. Debido a las grandes acumulaciones de agua en la vía, varios tramos de carretera tuvieron que ser cerrados, lo que resultó en importantes retrasos en la circulación.


La Policía Local de Alcobendas y el equipo de Protección Civil se movilizaron rápidamente para gestionar la situación y garantizar la seguridad de los conductores. Uno de los puntos críticos que requirió atención inmediata fue la carretera de Fuencarral, donde se cerraron los carriles centrales para abordar las incidencias derivadas de las fuertes lluvias. Como alternativa se podía circular por la A1 o la M607.


A lo largo de un trabajo de tres horas, las autoridades locales lograron mitigar los efectos de las lluvias y resolver las problemáticas en la carretera de Fuencarral. Una vez que se eliminaron los obstáculos y se garantizó la seguridad, la circulación en la zona volvió a la normalidad.




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page