• Julio Gómez

‘Fotonoche’, la muestra fotográfica al aire libre

Con la llegada del verano y del buen tiempo, vuelve Fotonoche, la muestra fotográfica que se celebra cada año el primer viernes de julio y que consiste en una proyección al aire libre en la que se puede contemplar la obra tanto de artistas consagrados como de fotógrafos noveles.



Fotonoche (Foto de archivo)

La cita es el viernes 2 de julio, a partir de las 22:30 h, y, en esta ocasión, con una novedad: la proyección de las imágenes se realizará en la Plaza de la Artesanía.


Fotonoche pretende la difusión y la promoción de la fotografía y de la Colección de Fotografía Alcobendas, de la cual, en esta edición, se han escogido para ser proyectadas obras de Greta Alfaro, Angélica Dass, Martí Llorens, Maider López, Ramón Masats, Txema Salvans y Begoña Zubero.

Además, cada año, se realiza una convocatoria para fotógrafos alumnos de los cursos superiores de la Escuela Internacional de Fotografía PICA para proyectar en Fotonoche. Este año han sido ocho los y las seleccionadas: Esteban Azañedo, Javier de las Casas, David Fernández, Adoración Gómez, Elena Lenguas Silva, Javier López Benito, Alberto Moreno, Miguel Requejo y Ana Valdés.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif