top of page
  • Diario de Alcobendas

Finaliza la Operación asfalto en Alcobendas con la renovación de la Calle Kerria

30/08/2023. Los trabajos de fresado y pavimentación marcan el cierre exitoso de un proyecto que ha revitalizado 41 calles y el recinto ferial de la ciudad.

La Operación Asfalto, un ambicioso programa de renovación de pavimentos en la ciudad, está a punto de concluir esta semana con la realización de trabajos de fresado y pavimentación en la calle Kerria, ubicada en el distrito Soto de la Moraleja. Los trabajos están programados para llevarse a cabo el próximo jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre.


Los operarios se preparan para fresar los poco más de 400 metros de la calle Kerria el jueves, con el objetivo de mejorar la calidad de la superficie y garantizar una conducción segura para los residentes. La pavimentación y la señalización de la vía están programadas para completarse durante la jornada del viernes 1 de septiembre.


Los vecinos del distrito Urbanizaciones, que se verán afectados por estos trabajos, ya están siendo notificados sobre las restricciones de estacionamiento en esta pequeña vía, así como sobre las limitaciones para circular por ella durante las jornadas de trabajo.


La Operación Asfalto de este año ha sido un proyecto ambicioso que ha visto la renovación del pavimento en un total de 41 calles en los tres distritos de Alcobendas, además de la revitalización de todo el recinto ferial, sumando un total impresionante de 181,261 metros cuadrados de superficie renovada. Esta iniciativa ha sido fundamental para mantener las calles de la ciudad en condiciones óptimas y seguras para los residentes y visitantes.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page