• Manuel Rodríguez

Final del Campeonato de Europa de rugby: España - Rusia, gratis en Alcobendas

Las Terrazas acogerá la final que será retransmitida por Teledeporte y las entradas serán gratuitas

Este sábado a las 16:00 la Selección Española Femenina de Rugby luchará por su noveno título de Campeona de Europa frente a Rusia; y en esta ocasión las Terrazas es el escenario elegido para dicho evento.


Las Leonas defenderán el título de Campeonas frente a las rusas en un partido que podrá seguirse en directo por Teledeporte. Las españolas vienen de vencer por un contundente 0 a 69 a Holanda en Ámsterdam y con una nueva victoria se alzarían de nuevo con la corona de Europa.


Una vez más, la Federación Española de Rugby confía en el Club Alcobendas Rugby y en sus instalaciones para sus selecciones.


Es por ello que desde el club queremos recibirles de la mejor manera posible y por ello os invitamos a arropar a las Leonas en nuestra casa y hacerlas sentir una más de la familia granate.


La apertura de puertas será a las 15:00 y el acceso al partido será gratuito hasta completar aforo y os recordamos que el aparcamiento recomendado para las Terrazas es el aparcamiento gratuito del Centro de Ocio Heron Diversia. Desde allí se puede subir caminando.


Además, el proyecto de La Tribu Rugby realizará una recogida de material deportivo solidaria para preparar su nuevo proyecto para llevar los valores del rugby.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif