• diariodealcobendas

Fin de semana agridulce para el deporte de Alcobendas

Los triunfos en baloncesto y voleibol contrastan con las derrotas en hockey y balonmano


El deporte en Alcobendas ha tenido un fin de semana intenso en el que los equipos de la ciudad, salvo el Lexus Alcobendas Rugby (que ha descansado en esta ocasión), han tenido un papel importante. Los triunfos en baloncesto femenino y en voleibol han contrastado con las derrotas de los equipos de balonmano y de hockey patines. A esto hay que sumarle el protagonismo de la esgrima con el TNR Villa de Alcobendas.


Baloncesto


El PACISA Alcobendas derrotó en Cáceres al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura con un aplastante 67-95. De este modo, suma una racha de 11 seguidas y se mantiene como el equipo en mejor forma de LF Challenge. Otra victoria más que le ajusta las tuercas al Barça CBS y deja la liga muy apretada. Si mantienen este estado de forma y este carácter de grupo, probablemente, todo se decida en el choque entre ambos. La MVP del partido fue Togores con 27 de valoración.

Fuente: PACISA Alcobendas

Hockey patines


En hockey patines, el C.P. Alcobendas sufrió una importante derrota en A Coruña frente al segundo clasificado, el Deportivo Liceo. El Liceo demostró su poderío y endosó un 10-0 al equipo alcobendense, el cual se mantiene colista en la tabla. El Liceo puso las cartas sobre la mesa y demostró que es candidato para el campeonato.


Esgrima


Encuentro importante para la esgrima el pasado sábado organizado por CREA en el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas. En la fecha participaron 120 tiradoras y 26 equipos para esta jornada. El evento pudo disfrutarse en streaming en la misma web y estos fueron los resultados:

  • Primera posición: Sara Calleja.

  • Segunda posición: Celia Ibáñez.

  • Tercera posición: Sofía Cisneros y Nicole Lixandru.

Voleibol


Victoria para las guerreras del Feel Voley Alcobendas frente el Osacc Haro Rioja Vóley, que a priori era un rival muy superior. Con dicha victoria, las alcobendenses ascienden un puesto en la tabla y logran salir del descenso, colocándose en novena posición por delante del Barça. Es muy importante, ya que la moral hará que el equipo siga en racha ascendente antes del parón.


Balonmano


Por último, los chicos del B.M. Alcobendas, cayeron derrotados por 29-28 en su visita a Zarautz. Pese a luchar hasta el último momento, no consiguieron sumar puntos y buscarán resarcirse de esta derrota en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles frente al Bada Huesca de la Liga Asobal.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif