• Julio Gómez

Fernando Montenegro (VOX Alcobendas): "El PSOE nos llama ultraderecha para desviar la atención"

Es la respuesta a la posición del PSOE en torno a la Asesoría Joven de Sexualidad


Diario de Alcobendas ha pulsado la opinión del grupo Vox tras las últimas declaraciones del PSOE de la localidad en la que acusaba a la formación conservadora de "ultraderecha". Todo ello tras pedir VOX información de este servicio y en caso de que no se dieran unos condicionantes plantear la retirada del pliego de contratación.


Fernando Montenegro. Foto: Diario de Alcobendas

Según Fernando Montenegro, portavoz del partido conservador, esta reacción del PSOE es una estrategia. "Les hemos pedido información sobre este servicio y nos dicen que la ultraderecha se quiere cargar la Asesoría Joven de Sexualidad. Nosotros consideramos que este servicio, que ha estado sin funcionar durante un año, no es lo más urgente para poner en Alcobendas. Tenemos la subvención de autónomos y PYMES que no sacan o el plan de empleo juvenil que tampoco hacen. Este servicio es una cuestión ideológica donde se dan charlas de ideología de género", asevera.


Además, aclaran lo que han pedido. "Queremos que nos expliquen como se está dimensionando el servicio para ver cuando nos tenemos que gastar. Igual hay que gastarse menos. Vamos a tener a un profesional pagándole para no hacer nada. Igual esto es un éxito y hay que poner a más gente. Al final esto es autobombo de la izquierda"


Sobre el término de ultraderecha, Montenegro también tiene claro porque dicen esto. "El PSOE nos llama ultraderecha para desviar la atención. Lo hacen para no contestarnos. No pedimos cerrarlo, sino dimensionarlo y luego ver lo que hacemos con este servicio. Disimulan y desvían la atención".




Recordemos que dentro esas condiciones que ha pedido VOX al Gobierno Municipal está "conocer los datos del servicio durante el tiempo que estuviera prestándose, número de jóvenes que lo utilizaron con uso diario y mensual y tramos horarios de frecuencia".



También VOX plantea que "si no existieran estos datos se utilizaría una fórmula de cálculo empleada para dimensionar las necesidades de este servicio".


Por último, quiere conocer "la forma en la que se va a prestar el servicio, teniendo en cuenta que solo se exige una licenciada exclusivamente en plantilla, lo que obligará a suspender el servicio en caso de enfermedad o vacaciones o que sea prestado por no titulados".

Motovicius Banner
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif