top of page
  • Diario de Alcobendas

Fernando Montenegro será el candidato de VOX en Alcobendas

Se presentará a las elecciones locales por segunda vez consecutiva


Fernando Montenegro será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Alcobendas. Será su segunda incursión, tras haberse presentado a las elecciones de 2019, obteniendo dos concejales.

Foto: VOX Alcobendas

A sus 58 años, padre de 3 hijas, Fernando ha trabajado durante muchos años como director de markéting en varias entidades financieras como Banco Santander o Banco Urquijo, y como director general en Legálitas. Después de su etapa en Legálitas, creó su propia empresa. Fernando es una persona muy trabajadora, con carisma, buen criterio y oratoria y con mucha capacidad de trabajo y liderazgo.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo miembro del Área de Coordinación Intermunicipal (ACI) y concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX en Alcobendas durante la última legislatura.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Alcobendas y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Alcobendas.

Комментарии


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page