top of page
  • Inna Aloy Busquets

FEMINART, una apuesta por dar más visibilidad a la mujer en el arte

Exposición de más de 700 obras de grandes mujeres artistas en Alcobendas del 14 de diciembre al 22 de enero

La galería Est_Art Space acoge la exposición colectiva de FEMINART del 14 de diciembre al 22 de enero. FEMINART recuerda que la mujer es artista y hay que darle el reconocimiento que merece. De esta manera, se mostrarán cerca de 700 obras artísticas de más de 50 mujeres artistas.


La exposición se desarrollará en tres salas distintas en las que se verán diferentes tipos de arte (pintura, fotografía, escultura, etc.).


Para darle al visitante una experiencia más enriquecida, se han elegido a artistas emergentes y de gran trayectoria, de entre las cuales se encuentran Ksenia Shinkovscaya, Mª Del Carmen Díaz o Andrea Hauer.


Además, durante el tiempo que dure la exposición, también habrá mesas redondas, charlas, performances y más que Est_Art anunciará por sus medios de comunicación habituales.


Programación:


  • 14/12/22 a las 20 horas. Evento inaugural, encuentro con artistas, degustación de cocteles y sesión con DJ Yahaira.

  • 14/01/23 a las 18 horas. Tarde de performances con las artistas Verónica Ruth Frías, Verónica Peña, Mireia Pérez y Marta Pinilla.

  • 21/01/23 a las 18 horas. Proyección de cortometrajes escritos y/o dirigidos por mujeres en colaboración con la asociación El Cortometrajista, y mesa redonda.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page