• Julio Gómez

Felipe Reyes y Marta Francés, premiados en la gala FUNDAL

Los dos deportistas son nuevos Socios de Honor junto a Carmen Unzúe y Marcos Caballero


Felipe Reyes, leyenda del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto, se ha convertido este jueves en nuevo Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante el trascurso de la 24º Gala FUNDAL. Otros dos mitos del Real Madrid y Socios de Honor de FUNDAL, Emilio Butragueño y José Manuel Beirán, han sido los encargados de entregar a Felipe Reyes su menina honorífica.


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

Lo han hecho en el Centro de Arte Alcobendas, en presencia del presidente de FUNDAL, Ignacio Ardila, del alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la concejala de Deportes, María Espín. También participaron en las entregas de meninas honoríficas el vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y la directora de FUNDAL, Mayte Pinto.


El ex jugador del Real Madrid ha declarado: “Llevábamos varios años intentándolo, pero siempre me coincidía con el final de Liga. Y por fin esta vez, ya retirado, me convierto en Socio de Honor de FUNDAL. Además, de manos de Beirán y Butragueño. Me siento feliz por ello y muy identificado con el proyecto que desarrolláis en clubes como el Baloncesto Alcobendas”.


PREMIADOS OTROS GRANDES DEL DEPORTE ESPAÑOL


Marta Francés (Paratriatleta del Ecosport Alcobendas, subcampeona de Europa y del

mundo), Carmen Unzúe (Feel Volley Alcobendas, Campeona Copa de la Reina y bronce europeo con España) y Marcos Caballero (Club de Taekwondo Jesús Tortosa, Campeón de España y bronce europeo absoluto e integrante de la selección española) han sido los otros deportistas que se han convertido en Socios de Honor de FUNDAL.


Las Insignias de Plata estuvieron centradas en reconocer el ejemplar trabajo técnico y humano de quienes trabajan en la cantera de los clubes FUNDAL. Fueron premiados Alfonso Morgado (Baloncesto), Sergio Cameo (Balonmano), Sergio de la Rosa (Patín), José María Castillo (Rugby), Paula Tirini (Voleibol), Álvaro Zugasti (Esgrima), Ángel Aguado (Triatlón) y David Galindo (Atletismo).


Además, FUNDAL otorgó su Insignia de Plata a Javier Callejo (director Deportes Telemadrid), al artista David Barrera y a dos espadistas internacionales del CREA Esgrima, Candela Lozano y Paula Zugasti.


El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, estuvo presente y comentó: "FUNDAL necesita a las

empresas. Gracias porque, sin vuestro apoyo, no se lograrían tantos éxitos. Y contad siempre con el Ayuntamiento de Alcobendas. Sois embajadores de nuestra ciudad y de hecho el deporte es uno de los ejes de nuestro Plan Director de Turismo”.


Por último Ignacio Ardila, Presidente de FUNDAL afirmó: "La Gala FUNDAL tiene su origen en el agradecimiento que le brindamos a nuestras empresas colaboradoras. Desde el bar restaurante o la copistería hasta las muchas multinacionales aquí representadas. Y también damos las gracias por su constante apoyo al Ayuntamiento de Alcobendas. Nuestra ciudad y sus gobernantes, fuera cual fuera su color político, siempre han entendido y apoyado este proyecto, que tantos éxitos y nombre ha brindado a Alcobendas. FUNDAL necesita y agradece ese respaldo”.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif